YOGA PARA MI BIENESTAR: ME ESCUCHO, ME CUIDO, ME QUIERO

Descargar YOGA PARA MI BIENESTAR: ME ESCUCHO, ME CUIDO, ME QUIERO gratis libro en español

El autor y escritor XUAN-LAN , 2018 escribe un libro sobre Deportes y juegos totalmente en español y castellano, con un total de 256 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO, Su isbn es 9788416895502.

  • Categoria Deportes y juegos
  • Autor XUAN-LAN , 2018
  • Paginas 256
  • Editorial GRIJALBO
  • ISBN 9788416895502

Sinopsis completa YOGA PARA MI BIENESTAR: ME ESCUCHO, ME CUIDO, ME QUIERO y descripción

Guíese por Xuan-Lan, profesor de yoga y autor de Mi Diario de Yoga, y encuentre un bienestar holístico.

Xuan-Lan, autor de My Yoga Diary, te propone un camino holístico, fácil y práctico que te ayudará a definir los elementos necesarios para lograr el bienestar y a integrarlos poco a poco en tu vida cotidiana, sin necesidad de revolucionar tu vida.

En su nuevo libro Xuan-Lan comparte consejos sobre una vida saludable, basados en su amplia experiencia como experta en yoga y bienestar.

En su mano descubrirás los beneficios de la práctica del yoga a través de la meditación, la respiración y posturas específicas para mejorar aspectos específicos como la autoestima o el sueño.

También aprenderás los principios de una antigua filosofía que te dará las pautas para una vida plena y equilibrada.

Además, el autor aboga por la meditación y los temas en la vida cotidiana para aumentar la serenidad, e incluye una selección de listas de reproducción con las canciones favoritas del autor, seleccionadas para ser escuchadas en diferentes estados de ánimo que, junto con deliciosas y saludables recetas, le ayudarán a lograr el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu.

Empieza a trazar tu propio camino hacia lo real....

Libros de libros Relacionados