YOGA: EL METODO

Descargar YOGA: EL METODO gratis libro en español

El autor y escritor RAMIRO CALLE , 2013 escribe un libro sobre Deportes y juegos totalmente en español y castellano, con un total de 480 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora MARTINEZ ROCA, Su isbn es 9788427039704.

  • Categoria Deportes y juegos
  • Autor RAMIRO CALLE , 2013
  • Paginas 480
  • Editorial MARTINEZ ROCA
  • ISBN 9788427039704

Sinopsis completa YOGA: EL METODO y descripción

Por fin tienes en tus manos la obra maestra de Ramiro Calle sobre una de las disciplinas más importantes que la antigua cultura india ha transmitido a Occidente: el yoga. Este libro es un estudio detallado en el que el autor, un auténtico maestro de las técnicas orientales con más de cincuenta años de experiencia, nos conduce de forma sencilla y natural a través de los principales secretos del yoga. Entrar en su estudio como una actitud vital para lograr el equilibrio, conocer su influencia positiva en nuestro cuerpo y aprender múltiples posturas, ejercicios, técnicas de respiración, relajación, concentración y meditación para tratar los problemas cotidianos. Un punto de vista innovador para combatir el estrés, la ansiedad o los malos hábitos tan característicos de nuestra cultura. Un método infalible que trae bienestar a nuestra mente y calma el espíritu.

El trabajo definitivo del maestro yogui cuyas enseñanzas han influido en miles de personas en todo el mundo.

Biografia del escritor RAMIRO CALLE , 2013

Ramiro Calle es un pionero de la enseñanza del yoga en España. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y las aportaciones de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia. Fue el primero en promover la investigación médica sobre la terapia del Yoga en España, en colaboración con los mejores médicos y especialistas. Durante 40 años ha explorado, recuperado y aplicado incansablemente los métodos de la calma y el equilibrio, sintetizando el conocimiento de las psicologías de Oriente y Occidente.

Libros de libros Relacionados