#WETOO: TU LUCHA, MI LUCHA

Descargar #WETOO: TU LUCHA, MI LUCHA gratis libro en español

El autor y escritor OCTAVIO SALAZAR , 2019 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 288 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA, Su isbn es 9788408204817.

Sinopsis completa #WETOO: TU LUCHA, MI LUCHA y descripción

En todo el mundo, pero muy singularmente en nuestro país, el feminismo ha ocupado las calles, los medios de comunicación, la política, y se ha convertido en uno de los movimientos más poderosos del siglo XXI. Se trata de un libro directo y sencillo dirigido a niños y niñas adolescentes, así como a sus padres, profesores, educadores y lectores en general, que pretende abrir espacios de reflexión y debate en el aula, en la calle y en la vida.

Biografia del escritor OCTAVIO SALAZAR , 2019

Octavio Salazar se define como "feminista, cordobés, egabrense, sagitario, padre queer y constitucionalista heterodoxo". Es profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Córdoba y miembro de la Red Feminista de Derecho Constitucional. Personal y profesionalmente involucrado en la lucha por la igualdad de género, ha centrado gran parte de su trabajo en el estudio crítico de las masculinidades-Masculinidades y ciudadanía: los hombres también tienen género (2013), La igualdad en filaje: masculinidades, género y cine (2015) y El hombre que no deberían ser (2017), publicado por Planeta. Publica su primera novela en 2017, Autorretrato de un varón disidente, y recibe el Premio al Hombre Progresista del Año de la Federación de Mujeres Progresistas de España. Su último trabajo de investigación publicado se titula La gestación para otros: una reflexión jurídico-constitucional sobre el conflicto entre deseos y derechos (2018), una reflexión jurídico-constitucional sobre el conflicto entre deseos y derechos (2018), que le ha convertido en líder en la lucha contra las masculinidades tóxicas en nuestro país, colaborando en medios de comunicación como la revista GQ, el diario Córdoba, el Huffington Post y eldiario.es. ...". Ver más

Libros de libros Relacionados