WALT WHITMAN YA NO VIVE AQUI: ENSAYOS SOBRE LITERATURA NORTEAMERICANA

Descargar WALT WHITMAN YA NO VIVE AQUI: ENSAYOS SOBRE LITERATURA NORTEAMERICANA gratis libro en español

El autor y escritor EDUARDO LAGO , 2018 escribe un libro sobre Filología totalmente en español y castellano, con un total de 360 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora SEXTO PISO, Su isbn es 9788416677870.

  • Categoria Filología
  • Autor EDUARDO LAGO , 2018
  • Paginas 360
  • Editorial SEXTO PISO
  • ISBN 9788416677870

Sinopsis completa WALT WHITMAN YA NO VIVE AQUI: ENSAYOS SOBRE LITERATURA NORTEAMERICANA y descripción

Eduardo Lago es sin duda uno de los principales expertos en literatura americana en todo el mundo hispano y ha entrevistado, revisado o traducido a muchos de sus principales exponentes:

David Foster Wallace, Philip Roth, John Barth, Don DeLillo....

En Walt Whitman ya no vive aquí.

Ensayos sobre la literatura americana se recogen por primera vez sus escritos sobre el tema, formando un libro que puede leerse como una carta de amor muy meticulosa a la tradición literaria americana, que, como toda verdadera pasión, no está exenta de críticas de hierro y juicios devastadores, porque el único compromiso de Lago es con el tipo de literatura de calidad que está llamada a convertirse con el paso de los años en el testimonio narrativo de una época.

Biografia del escritor EDUARDO LAGO , 2018

Eduardo Lago nació en Madrid en 1954.

Comenzó a publicar sus primeros textos de ficción en diferentes publicaciones como La Campana, dirigida por su hermano José Antonio.

Más tarde trabajó en traducción, crítica literaria y como profesor en el departamento de literatura de la Universidad Sarah Lawrence de Nueva York, donde ha vivido durante veinte años.

Su fascinación por la diversidad de personajes que habitan la Gran Manzana le lleva a su primera novela, Llámame Brooklyn, por la que ganó el Premio Nadal 2006, así como el Premio Nacional de la Crítica en la categoría de narrativa.

Libros de libros Relacionados