VIURE PER SENTIR-SE VIU

Descargar VIURE PER SENTIR-SE VIU gratis libro en español

El autor y escritor ALBERT BOSCH , 2013 escribe un libro sobre Autoayuda y Espiritualidad totalmente en español y castellano, con un total de 208 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES B, Su isbn es 9788466652506.

Sinopsis completa VIURE PER SENTIR-SE VIU y descripción

Albert Bosch es un aventurero vital que no se conforma con algunos proyectos, pero que siempre intenta ponerlos en práctica, para vivir una vida intensa e interesante.

Tras una larga trayectoria de daventuras, la 4ª de generación en 2012 culminará la trayectoria integral de la Antártida, desde el mar hasta el Polis Sudgràfic geográfico.

Seixanta conjunto de esta expedición sin ir más allá del exterior, cuatro de los cuales iba a pasar avanzando con su compañía, quince bloqueados en una carpa a causa de una gran tormenta, y quaranta-vuit totalment sol, tirando de un trineo de ciento treinta kilos de peso con el fin de assolir lobjectiu. En total, 2.304.400 pases de aletas a la fi del món.

A partir de la narración de la experiencia extrema, Albert Bosch nos ofrece una apasionada reflexión sobre nuestro propio liderazgo en nuestros proyectos vitales y nuestra posibilidad de acciones extraordinarias duraderas, en un libro dirigido a todos aquellos que no renuncian, ni renunciarán más, a tener una existencia especial, coherente con sus propias somnicidades y pensamiento como camino para el desarrollo personal a través del compromiso.

Libros de libros Relacionados