VALLE-INCLAN: XENIO E FIGURA / GENIO Y FIGURA (1866-1936)

Descargar VALLE-INCLAN: XENIO E FIGURA / GENIO Y FIGURA (1866-1936) gratis libro en español

El autor y escritor M.; MARTINEZ RODRIGUEZ,F SANTOS ZAS , 2016 escribe un libro sobre Filología totalmente en español y castellano, con un total de 412 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora UNIVERSIDAD DE SANTIAGO, Su isbn es 9788416954018.

• Categoria Filología
  • Autor M.; MARTINEZ RODRIGUEZ,F SANTOS ZAS , 2016
  • Editorial UNIVERSIDAD DE SANTIAGO

Sinopsis completa VALLE-INCLAN: XENIO E FIGURA / GENIO Y FIGURA (1866-1936) y descripción

La Universidad de Santiago de Compostela ha conmemorado, de una manera u otra, todos los aniversarios de Valleinclan, desde el 50º aniversario de la muerte del escritor en 1986 hasta este 150º aniversario de su nacimiento: cinco conmemoraciones con seis congresos y tres exposiciones.

Por otro lado, la Cátedra Valle-Inclán cuenta con una biblioteca propia con nueve títulos publicados hasta la fecha, incluyendo monografías, colecciones y ediciones facsímiles.

Este es el marco del proyecto expositivo Valle-Inclán, genio y figura (1866-1936), cuyo testimonio impreso es este catálogo.

El catálogo exhibe, en páginas a todo color, una verdadera panorámica del autor, tanto desde el punto de vista del diseño editorial y gráfico de su obra, como desde su visión en las caricaturas y retratos, así como las traducciones de sus obras a otros idiomas junto con otros documentos curiosos de carácter personal, traducciones de obras del autor, cartas y, por primera vez, algunos de los motivos ornamentales e ilustraciones de los diseños de su obra.

SERVICIO DE PUBLICACIONES UNIVERSIDADE DE SANTIAGO D. 2016.

Rústica (Tapa blanda).

Nuevo.