Descargar UNA PROPUESTA PARA LA INTRODUCCION EN NUESTRO SISTEMA ADMINISTRAT IVO Y TRIBUTARIO DE MEDIDAS ALTERNATIVAS DE RESOLUCION DE CONFLICTOS gratis libro en español

El autor y escritor PABLO CHICO DE LA CAMARA , 2017 escribe un libro sobre Derecho totalmente en español y castellano, con un total de 300 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora INST. NACIONAL DE ADMINISTRACIO, Su isbn es 9788473515993.

• Categoria Derecho
  • Autor PABLO CHICO DE LA CAMARA , 2017
  • Editorial INST. NACIONAL DE ADMINISTRACIO

Sinopsis completa UNA PROPUESTA PARA LA INTRODUCCION EN NUESTRO SISTEMA ADMINISTRAT IVO Y TRIBUTARIO DE MEDIDAS ALTERNATIVAS DE RESOLUCION DE CONFLICTOS y descripción

En este trabajo, el lector verá analizados con rigor académico temas de actualidad jurídica y que permanecen permanentemente abiertos.

La actual situación de saturación de expedientes en los canales administrativos y jurisdiccionales exige soluciones prácticas que, respetando todas las garantías de un Estado de Derecho, permitan reducir en un tiempo ágil la resolución de los diferentes conflictos que se originan en las distintas parcelas de Derecho Público.

Bajo el dominio genérico de las ADR -Alternative Dispute Resolution- se incluyen diversos instrumentos jurídicos de autocomposición, que son resueltos por las propias partes -conciliación, mediación-, así como heterocomposición, resueltos por un tercero independiente -como ocurre con el arbitraje- y que pueden, con todas las precauciones necesarias para garantizar la imparcialidad, penetrar en el mundo del Derecho Público para una resolución óptima de los conflictos entre las partes.