UNA LEALTAD REAL. MEMORIAS

Descargar UNA LEALTAD REAL. MEMORIAS gratis libro en español

El autor y escritor MANUEL DE PRADO Y COLON DE CARVAJAL , 2018 escribe un libro sobre Historia totalmente en español y castellano, con un total de 304 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ALMUZARA, Su isbn es 9788417558116.

  • Categoria Historia
  • Autor MANUEL DE PRADO Y COLON DE CARVAJAL , 2018
  • Paginas 304
  • Editorial ALMUZARA
  • ISBN 9788417558116

Sinopsis completa UNA LEALTAD REAL. MEMORIAS y descripción

Resumen

Sé que muchos, viendo la portada de este libro con mi retrato demacrado, recurrirán inmediatamente al índice para ir solícitamente a los capítulos que en principio pueden despertar más morbosidad, más emoción incontrolable.

Sé que habrá muchos que se preguntarán cómo se llamará este probable nervio, Manolo Prado, el aristócrata del robo que ha sido tan bien pagado por los servicios prestados, especialmente los servicios de silencio, que de alguna manera pueden incluso ser totalmente impagables....".

Así empiezan estos recuerdos, que parecerían bien para subtitular mis silencios, como sugiere el propio autor.

Esta historia, realizada en un tono muy especial y sorprendente, está llena de grandeza y miseria, casi como cualquier otra vida, aunque nadie niega a Manuel de Prado su misteriosa condición.

Desde una infancia y juventud privilegiada y desigual hasta el estado actual de la vejez y una melancolía un tanto herida, el recorrido vital de Manuel de Prado está lleno de sabrosas anécdotas y capítulos de una historia que hasta hoy ha sido un continuo cuestionamiento.

¿Cómo perdiste la mano?

¿Cómo fue tu acercamiento al Rey, la persona a la que todo el mundo te une como figura pública?

¿Cómo era tu relación con la Reina?

¿Dónde estuvo en la transición?

Senador real, mediador con la casa real saudí, presidente de Iberia, amigo español del presidente Giscard d'Estaing, protagonista de las relaciones españolas con América Latina y de la Expo´ de Sevilla y, por supuesto, amigo del rey.

Siempre con lealtad como principio y silencio y discreción como comportamiento, también aquí está su relato de acontecimientos como la Marcha Verde, el 23 F, su particular misión en Rumanía, el secuestro por parte de ETA de su hermano Diego, su entrada en el periódico golpeado al mismo tiempo que su tiempo en prisión....

Pero sobre todo, esta historia es el torrente de un recuerdo cargado de agotamiento y que, con la lógica de la cautela, quiere descansar.

Libros de libros Relacionados