UNA HISTORIA DEL MUNDO EN 500 RUTAS

Descargar UNA HISTORIA DEL MUNDO EN 500 RUTAS gratis libro en español

El autor y escritor SARAH BAXTER , 2018 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 400 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora BLUME, Su isbn es 9788417492076.

  • Categoria Guías de viaje
  • Autor SARAH BAXTER , 2018
  • Paginas 400
  • Editorial BLUME
  • ISBN 9788417492076

Sinopsis completa UNA HISTORIA DEL MUNDO EN 500 RUTAS y descripción

Hay una historia que desvelar en todas partes.

A donde quiera que vayas, y cuando quiera que vayas - es genial caminar mucho y a menudo - casi seguro que alguien o algo habrá estado allí antes que tú.

Y eso enriquece el viaje.

Significa que podemos pasear por paisajes de una rareza maravillosa gracias a la actividad geotérmica, que podemos visitar castillos en ruinas, murallas que impedían el paso a la gente, zanjas cavadas por esclavos y fugitivos, calles bordeadas de piezas arquitectónicas que definían una época, o árboles realmente antiguos.

Esta obra presenta 500 rutas diferentes, acompañadas de fotografías y mapas inspiradores.

Se trata de carreteras generalmente definidas y mensurables: rutas con una cierta distancia y un comienzo y un final conocidos.

Ocasionalmente, pueden incluso tener nombres evocadores.

Algunas rutas se describen con más detalle para darle una mejor idea de lo que le espera.

A otros sólo se les presentan pinceladas intrigantes para que sus pies empiecen a caminar y su imaginación a volar.

Todos ellos se basan en la historia y están desarrollados como un libro de texto a todo color, con sonido ambiental, olores e imágenes tridimensionales.

En resumen, con estos paseos, la historia universal cobra vida.

Biografia del escritor SARAH BAXTER , 2018

Sarah Baxter creció en Norfolk, Inglaterra y ahora vive en Bath.

Su pasión por los viajes y la naturaleza la ha llevado a viajar por Asia, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos antes de dedicarse a la escritura.

Durante más de 10 años fue editora asociada de la revista Wanderlust, la "Biblia" de los viajeros independientes, y también ha escrito numerosos artículos de viajes para varias publicaciones, incluyendo The Guardian, The Telegraph y The Independent.

Sarah ha participado en más de una docena de guías de Lonely Planet y es autora de A History of the World in 500 Walks y A History of the World in 500 Railway Journeys.

Libros de libros Relacionados