UNA CORTE PARA EL REY. CARLOS III Y LOS SITIOS REALES

Descargar UNA CORTE PARA EL REY. CARLOS III Y LOS SITIOS REALES gratis libro en español

El autor y escritor JOSE LUIS SANCHO GASPAR , 2016 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 352 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora COMUNIDAD AUTONOMA MADRID.SERVICIO DE DOCUMENTACIO, Su isbn es 9788445135808.

• Categoria Arte
  • Autor JOSE LUIS SANCHO GASPAR , 2016
  • Editorial COMUNIDAD AUTONOMA MADRID.SERVICIO DE DOCUMENTACIO

Sinopsis completa UNA CORTE PARA EL REY. CARLOS III Y LOS SITIOS REALES y descripción

La Dirección General de Patrimonio Cultural, dentro de sus programas de promoción y difusión de bienes culturales, organiza, en colaboración con Patrimonio Nacional y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la exposición temporal Una corte para el rey. Carlos III y los Reales Sitios que se celebrarán entre el 20 de diciembre de 2016 y el 26 de febrero de 2017 en la Sala Temporal de la Academia.