TURISMO RURAL Y DE NATURALEZA: UNA MIRADA AL MUNDO

Descargar TURISMO RURAL Y DE NATURALEZA: UNA MIRADA AL MUNDO gratis libro en español

El autor y escritor XOSE M. (ED.) SANTOS; LUCRECIA (ED.) LOPEZ , 2018 escribe un libro sobre Empresa totalmente en español y castellano, con un total de 304 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora SINTESIS, Su isbn es 9788491711629.

• Categoria Empresa
  • Autor XOSE M. (ED.) SANTOS; LUCRECIA (ED.) LOPEZ , 2018
  • Editorial SINTESIS

Sinopsis completa TURISMO RURAL Y DE NATURALEZA: UNA MIRADA AL MUNDO y descripción

El turismo rural y de naturaleza define un ámbito geográfico y cultural difícil de definir, diferente en sus concepciones, complejo como tipologías propias pero, sin duda, cercano en cuanto a las prácticas turísticas que en él se desarrollan.

Aunque en los últimos años parece que se han incorporado como novedad a la oferta general, lo cierto es que en ambos casos podemos encontrar numerosos ejemplos de visitantes que, con múltiples motivaciones, recorrieron estos espacios en busca de conocimiento, relax, salud, etc.

Este trabajo reúne 12 textos que abordan diferentes temáticas vinculadas al turismo rural y de naturaleza.

Los autores provienen de diferentes disciplinas y de diferentes orígenes geográficos y culturales, lo que proporciona una multiplicidad de enfoques.

Mientras que algunos capítulos adoptan un enfoque teórico, otros se centran en estudios de caso que van desde la invención de los destinos de montaña hasta cuestiones relacionadas con la gestión de las áreas protegidas en relación con el turismo, o el papel de las mujeres en los entornos rurales con una participación creciente en el turismo.

El turismo, como actividad económica, social y cultural, sigue necesitando reflexión, investigación y trabajo que demuestre su valor para las sociedades contemporáneas, pero también los riesgos que con el....