TRES BESOS

Descargar TRES BESOS gratis libro en español

El autor y escritor KATHERINE PANCOL , 2018 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 640 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ALIANZA EDITORIAL, Su isbn es 9788491812708.

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor KATHERINE PANCOL , 2018
  • Paginas 640
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • ISBN 9788491812708

Sinopsis completa TRES BESOS y descripción

Si te ha gustado "Los ojos amarillos de los cocodrilos", "El vals lento de las tortugas", "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes" o "Las niñas" no te puedes perder "Tres besos" Julie besa a Jérôme, Tom besa a Dakota, Junior besa a Hortense y atrapa la pasión!

En esta novela encontramos a los queridos personajes de Katherine Pancol: Stella cuestiona su amor por Adrian, más escurridizo que nunca. Elena planea su venganza en secreto. La sombra de Ray Valenti aún pende sobre Saint-Chaland. Junior, agraciado con un don, revela sus poderes parapsicológicos. Hortense conoce a Inés de la Fressange y, por fin, prepara su primer desfile de moda de alta costura, sin olvidar a Josephine, Zoé, Calypso y Tom, además de los nuevos personajes que pronto te gustarán. Algunos muestran su lado más oscuro, mientras que otros ven su destino tomando forma, pero todos, sin excepción, son arrastrados por las emociones, la venganza y el amor.

Si te ha gustado "Los ojos amarillos de los cocodrilos", "El vals lento de las tortugas", "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes" o "Las chicas" no puedes perderte "Tres besos""Con Katherine Pancol, disfrutamos cada intriga con nerviosismo y alegría". Le Figaro "Una comedia humana y chispeante". P...

Biografia del escritor KATHERINE PANCOL , 2018

Katherine Pancol nació en Casablanca y unos años más tarde se trasladó con su familia a París. Estudió literatura y se doctoró en literatura moderna. Trabajó como profesora de latín en francés antes de iniciar una larga carrera profesional como periodista en publicaciones como Paris Match o Cosmopolitan.

Libros de libros Relacionados