TRAZOS DE SANGRE

Descargar TRAZOS DE SANGRE gratis libro en español

El autor y escritor POPPY Z. BRITE , 2018 escribe un libro sobre Literatura totalmente en español y castellano, con un total de 420 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LA BIBLIOTECA DE CARFAX, Su isbn es 9788494668296.

• Categoria Literatura
  • Autor POPPY Z. BRITE , 2018
  • Editorial LA BIBLIOTECA DE CARFAX

Sinopsis completa TRAZOS DE SANGRE y descripción

Trevor tiene cinco años y se muda con sus padres y su hermano menor a una destartalada casa vieja en el pueblo de Missing Mile, Carolina del Norte.

Una noche se despierta y descubre que su padre, el famoso dibujante de cómics Bobby McGee, ha asesinado a su madre y a su hermano y luego se ha suicidado.

Veinte años después, Trevor regresa a Missing Mile para enfrentar su pasado y la casa en la que todo sucedió, que parece tener vida propia.

Allí se encontrará con Zach, un joven de Nueva Orleans que ha llegado a Missing Mile, huyendo del gobierno, del que se enamorará y del que se embarcará en un viaje al infierno.

Biografia del escritor POPPY Z. BRITE , 2018

Poppy Z.

Brite (Nueva Orleans, 1967) vendió su primera historia a los dieciocho años.

Actualmente es autora de una docena de novelas y numerosos cuentos publicados en diversas recopilaciones y antologías.

También ha escrito un libro de ensayos y una biografía de la estrella de rock Courtney Love.

Después de la exitosa publicación de su primera novela, El alma del vampiro, Brite se ha convertido en una de las revelaciones del terror moderno.

Ha sido galardonada con el premio Icarius como autora revelación y nominada varias veces para los prestigiosos premios Stoker y World Fantasy.