TRAYECTORIAS DEL DESEO

Descargar TRAYECTORIAS DEL DESEO gratis libro en español

El autor y escritor SILVIA TUBERT , 2016 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 336 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora UNIVERSITAT DE VALENCIA. SERVEI DE PUBLICACIONS, Su isbn es 9788437096568.

Sinopsis completa TRAYECTORIAS DEL DESEO y descripción

A lo largo de 10 capítulos, el libro ofrece un estudio interdisciplinario que busca confrontar, desde el punto de vista de la teoría feminista, dos tipos de discursos: el literario y el psicoanalítico. El autor analiza textos literarios de autores de diferentes nacionalidades con el objetivo de llevar a cabo una reflexión sobre el lenguaje, el significado, el deseo, la construcción de la identidad y la subjetividad. Expresión del incesante compromiso de la autora con un proyecto intelectual, ético y político, Silvia Tubert ofrece en su último libro su singular visión con una extraordinaria claridad expositiva y fuerza argumentativa que facilita la comprensión de conceptos, temas y perspectivas. Conocimiento y sabiduría se unen en un libro complejo y claro a la vez, cuya publicación reaviva el dolor de la pérdida, aunque rescata una voz que deja huellas y ecos infinitos.al llarg de 10 capítols, el llibre ofereix un estudi interdisciplinari que tracta confrontar des del punt de vista de la teoria feminista, dos tipus de discursos: el literari i el psicoanalític. El autor analiza textos literarios de autores de diferentes nacionalidades con el objetivo de reflexionar sobre el lenguaje, los sentimientos, el diseño, la construcción de la identidad y la subjetividad. Expresión del incesante compromiso de la autora con un proyecto intelectual, ético y político, Silvia Tubert ofrece en su último libro su singular visión con una clara exposición y una extraordinaria fuerza argumentativa que facilita la comprensión de conceptos, temas y perspectivas. Saber y salvación se ayuda en un solo libro el mismo tiempo complejo y claro, la publicación del cual revifa el dolor de la pobreza, encara que rescata una vista que deixa petjades y ressons infinitos.