TRATADO DE MEDICINA GERIÁTRICA

Descargar TRATADO DE MEDICINA GERIÁTRICA gratis libro en español

El autor y escritor P. ABIZANDA , 2014 escribe un libro sobre Medicina totalmente en español y castellano, con un total de 752 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A. ELSEVIER ESPAÑA, Su isbn es 9788490221204.

  • Categoria Medicina
  • Autor P. ABIZANDA , 2014
  • Paginas 752
  • Editorial S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • ISBN 9788490221204

Sinopsis completa TRATADO DE MEDICINA GERIÁTRICA y descripción

Un libro destinado a convertirse en la nueva obra de referencia en geriatría escrita en castellano y que cuenta con la participación de destacados expertos a nivel nacional e internacional.

Contenidos eminentemente clínicos con 9 secciones y una galería de vídeos prácticos, en total 18, que presentan los conocimientos y habilidades necesarios para la atención sanitaria a este colectivo, adaptados a la realidad sanitaria actual tanto de España como de América Latina.

Muy útil para una amplia gama de profesionales, es extremadamente útil para todos los profesionales de la salud que participan de una manera u otra en la atención sanitaria de las personas mayores: Estudiantes de medicina, geriatras y una amplia gama de profesionales involucrados en el cuidado de la salud de pacientes de edad avanzada.

El Tratado de Medicina Geriátrica. Fundamentos de la atención sanitaria a los mayores pretende convertirse en una obra de referencia en geriatría, escrita en castellano, con la participación de destacados expertos en la materia tanto a nivel nacional como internacional.

Contenidos eminentemente clínicos y adaptados a la realidad sanitaria actual tanto de España como de América Latina.

El contenido se distribuye en 9 secciones y se añade un bloque final que consiste en una galería de vídeos, en total 18, que presentan los conocimientos y habilidades necesarios para la atención sanitaria a este grupo de población.

Este título está dirigido a un amplio espectro de profesionales de la salud implicados de una u otra manera en la atención sanitaria de las personas mayores: estudiantes de medicina, geriatras y una amplia gama de profesionales de la salud vinculados a la atención sanitaria de los pacientes mayores.

Libros de libros Relacionados