TOP COMIC MORTADELO Nº 62: LOS INVENTOS DEL PROFESOR BACTERIO

Descargar TOP COMIC MORTADELO Nº 62: LOS INVENTOS DEL PROFESOR BACTERIO gratis libro en español

El autor y escritor FRANCISCO IBAÑEZ , 2017 escribe un libro sobre Cómics infantil y juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 112 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES B, Su isbn es 9788466660501.

Sinopsis completa TOP COMIC MORTADELO Nº 62: LOS INVENTOS DEL PROFESOR BACTERIO y descripción

Alcatraz Smedry, el tipo con el increíble talento para romper cosas, tiene mucho que intentar y muy poco tiempo para hacerlo.

En esta aventura se enfrenta a un ejército de bibliotecarios y sus malvados robots gigantes en una batalla para apoderarse del reino de Mokia.

Si los Bibliotecarios ganan la guerra, todo por lo que Alcatraz ha luchado terminará desastrosamente.

Alcatraz tendrá que enfrentarse a los robots, a los malvados bibliotecarios e incluso a su madre manipuladora.

¿Salvarás el reino de Mokia y los Reinos Libres de la ira de los Bibliotecarios antes de que todo sea destruido?