TOCA EL PIANO (CAT): INTERPRETA BACH EN SIS SETMANES

Descargar TOCA EL PIANO (CAT): INTERPRETA BACH EN SIS SETMANES gratis libro en español

El autor y escritor JAMES RHODES , 2016 escribe un libro sobre Música totalmente en español y castellano, con un total de 96 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora BLACKIE BOOKS, Su isbn es 9788416290154.

  • Categoria Música
  • Autor JAMES RHODES , 2016
  • Paginas 96
  • Editorial BLACKIE BOOKS
  • ISBN 9788416290154

Sinopsis completa TOCA EL PIANO (CAT): INTERPRETA BACH EN SIS SETMANES y descripción

James Rhodes es el autor del bestseller "Instrumental" y uno de los concertistas de piano más reconocidos. Ara tensenya para tocar el Preludi no de Bach. 1 en Do Mayor en sis setmanes.

Sólo necesita dos manos. Un teclado senzill o un piano Steinway. Uns 45 minutos cada diadurant sis setmanes. Yo gano. Ganas daconseguir-ho. Oblida el mòbil, tanca lordinador, apaga la televisión. Silencio.

Toca el piano: "Una veu imprescindible. Gracies per la teva valentia, James". JORDI BASTÉ

Biografia del escritor JAMES RHODES , 2016

Londres, 1975. Para entender la vida de James Rhodes, es tan importante saber que trabajó en un Burger King o como hombre de negocios en la City de Londres, como ahora que es uno de los principales renovadores de la (llamada) música clásica y un prestigioso columnista de The Guardian. Para entender su éxito en España, basta saber que Instrumental, su libro de memorias, donde explica los abusos sufridos por los niños y alaba el poder curativo de la música, ha vendido más de 100.000 copias. También ha actuado en festivales tan alejados de su música como Sonar o Primera Persona. Pero, en realidad, el éxito no es tan importante como lo que se hace con él: Rhodes ha dirigido su fama para hacer visible y fomentar el debate en torno a la violación infantil, las enfermedades mentales o el suicidio, ofreciendo charlas y conferencias TED en los eventos de Save the Children. En 2016, con Toca el piano, enseñó a sus lectores a tocar un preludio de Bach en sólo seis semanas. Ahora regresa con Fugas, su libro más íntimo, en el que repasa una de sus giras más importantes y recoge las experiencias, miedos y derivas mentales de su vida cotidiana, siempre rodeado de música. Porque sabe que la música, en el mundo, "es la respuesta a lo que no la tiene". ...” Ver más

Libros de libros Relacionados