Descargar TEATRALITAT POPULAR I TRADICIO: ACTES DEL II CONGRES INTERNACIONAL DE BALLS PARLATS gratis libro en español

El autor y escritor FRANCESC MASSIP I BONET , 2015 escribe un libro sobre Historia totalmente en español y castellano, con un total de 376 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora AFERS, Su isbn es 9788416260058.

• Categoria Historia
  • Autor FRANCESC MASSIP I BONET , 2015
  • Editorial AFERS

Sinopsis completa TEATRALITAT POPULAR I TRADICIO: ACTES DEL II CONGRES INTERNACIONAL DE BALLS PARLATS y descripción