TE LO DIJE

Descargar TE LO DIJE gratis libro en español

El autor y escritor MEGAN MAXWELL , 2014 escribe un libro sobre Romántica y erótica totalmente en español y castellano, con un total de 448 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA, Su isbn es 9788408133124.

Sinopsis completa TE LO DIJE y descripción

Esencia recupera la primera novela de Megan Maxwell, una divertida comedia romántica que te hará suspirar

Si regalaran un diamante por cada disgusto que la vida les da, sería multimillonario", pensó Victoria cuando encontró a su novio con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, sus bolsos de Chanel, sus zapatos de Gucci y toda la Carolina Herrera del mundo que cuelga en su armario, Victoria es una mujer amargada que vive en la mejor parte de Madrid.

En medio de este caos emocional, su compañía le da un ultimátum: si en dos meses no logra convencer a un conde escocés de que abandone su castillo para rodar un anuncio para una marca de relojes, será puesta en sus patas y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un amor fallido sobre sus hombros y una difícil misión comercial, Victoria se dirige a las Tierras Altas en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de la lluvia, los montañeses y las vacas, la única pista que encontrará de la invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, que tiene un plan muy bien diseñado para tratar con el malhumorado español.

Te dije que es una comedia romántica divertida salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Biografia del escritor MEGAN MAXWELL , 2014

Megan Maxwell es una escritora romántica renombrada y prolífica. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), así como cuentos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

Libros de libros Relacionados