SUPERLOPEZ: ROBINSON (MAGOS DEL HUMOR 193)

Descargar SUPERLOPEZ: ROBINSON (MAGOS DEL HUMOR 193) gratis libro en español

El autor y escritor JAN , 2018 escribe un libro sobre Cómics infantil y juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 48 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora BRUGUERA, Su isbn es 9788402421500.

Sinopsis completa SUPERLOPEZ: ROBINSON (MAGOS DEL HUMOR 193) y descripción

Número 193 de la colección "Magos del humor".

Superfish lucha contra el aislamiento del ser humano!

Superlópez se siente aislado en la gran ciudad, donde cada uno va a lo suyo, enganchado a teléfonos móviles y redes sociales, pero sin preocuparse por sus semejantes.

En esta nueva aventura, Jan denuncia la situación de aislamiento en la que vive el ser humano, con millones de supuestos amigos y seguidores, pero sin relacionarse en persona con esos "amigos".

Sobre la colección:

La colección "Magos del Humor" nació en la editorial Bruguera en 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su predecesora "Ases del Humor" (1969).

Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa sólo salieron a la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B reanudó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad.

Magos del Humor", con su formato de colección de tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las inéditas aventuras de Mortadelo y Filemóny de Superlópez, aunque también se puede encontrar material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zapede Escobar,13, Rue del Percebe,Pepe Gotera y Otili....

Biografia del escritor JAN , 2018

Juan López Fernández nació en Toral de los Vados, León, en 1939.

En sus inicios trabajó en la industria de la animación cinematográfica, lo que se refleja en su trabajo de manera sobresaliente.

Creó Superlópez en 1973, pero no fue hasta 1978 que lo retomó para la editorial Bruguera, donde realizó sus aventuras más clásicas como los Cabecicubos, considerada la mejor historia de Superlópez, o las dos primeras entregas de El Supergrupo, con guión de Efepé.

Se incorporó a Ediciones B en 1987 y nunca dejó de crear nuevas aventuras para su personaje estrella con obras de alto contenido social como Monster Chapapote, La feria de la muerte o La montaña de diamantes.

Recibió el Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona en 2002 y el Premio Ivà en 2005, entre otros muchos galardones.

Libros de libros Relacionados