SUMMER FUN: HISTORIA DE LA MUSICA SURF

Descargar SUMMER FUN: HISTORIA DE LA MUSICA SURF gratis libro en español

El autor y escritor LUIS M. GONZALEZ , 2093 escribe un libro sobre Música totalmente en español y castellano, con un total de 262 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora MILENIO, Su isbn es 9788497432269.

  • Categoria Música
  • Autor LUIS M. GONZALEZ , 2093
  • Paginas 262
  • Editorial MILENIO
  • ISBN 9788497432269

Sinopsis completa SUMMER FUN: HISTORIA DE LA MUSICA SURF y descripción

Summer Fun es la primera referencia bibliográfica en español que relaciona la génesis, evolución, renacimiento y peculiaridades del género musical conocido como música de surf.

La música surf es un subgénero del rock'n'roll que surgió como consecuencia de la cultura surf de California a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta.

Como género musical, fue parte de los ritos cuasi-tribales de los adolescentes californianos en 1961, para extenderse y convertirse en una moda nacional dos años más tarde.

Cubriendo las ramas instrumentales y vocales del género, repasamos los nombres más representativos del estilo como Dick Dale, los Beach Boys, Jan & Dean, los Surfaris.... contando por primera vez algunas de las verdades que nunca se contaron sobre el sonido del surf.

Siguiendo el tema principal de la película Pulp Fiction - el instrumento de música de surf "Misirlou" - se produjo un renacimiento mundial en la década de 1990.

Nuevas bandas instrumentales de surf aparecieron por todo el mundo, incluyendo España, donde la escena es dinámica y creativa.

Diversión de verano.

Historia de la música de surf es el libro para conocer todo sobre el sonido de las olas.

Libros de libros Relacionados