SUDOR Y LLUVIA TRAS EL FIN DEL MUNDO

Descargar SUDOR Y LLUVIA TRAS EL FIN DEL MUNDO gratis libro en español

El autor y escritor JOSE LUIS DIAZ CABALLERO , 2018 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 275 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora MACLEIN Y PARKER, Su isbn es 9788494826122.

• Categoria Novela contemporánea
  • Autor JOSE LUIS DIAZ CABALLERO , 2018
  • Editorial MACLEIN Y PARKER

Sinopsis completa SUDOR Y LLUVIA TRAS EL FIN DEL MUNDO y descripción

Carlos Curiel suda la idea de ir a la cárcel.

Sabe que sus partidas de póquer lo condenarán algún día.

Julia, su esposa, escribe un diario animada por su psicóloga en el que relata su frustración matrimonial y su deseo de cambio.

Ambos están en un túnel del que no pueden salir.

Carlos depende del dinero de su padre para sobrevivir.

Un dinero asegurado, una línea de vida inagotable que estará en peligro después de una infame partida de póquer.

Julia, funcionaria pública, se enfrenta a sus dudas, a su remordimiento por una maternidad que no la satisface y a su miedo a la muerte por traicionar a Carlos.

A partir de ese momento, ambas vidas perderán todo su valor y se convertirán en lo que más temían.