SOLO NOSOTROS DOS

Descargar SOLO NOSOTROS DOS gratis libro en español

El autor y escritor NICHOLAS SPARKS , 2017 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 448 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ROCA EDITORIAL DE LIBROS, Su isbn es 9788416498314.

• Categoria Novela contemporánea
  • Autor NICHOLAS SPARKS , 2017
  • Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS

Sinopsis completa SOLO NOSOTROS DOS y descripción

Una historia emotiva y poderosa sobre el amor incondicional, sus desafíos, sus riesgos y, sobre todo, las recompensas que encontramos al final de nuestras vidas.

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una esposa impresionante, una encantadora hija de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte.

Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia.

Pero debajo de esta vida perfecta, los problemas comienzan a aparecer y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que él daba por sentado darán un giro completo.

En cuestión de meses, Russell está sin trabajo y sin una mujer, y tendrá que luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad.

Descubriendo el desierto de la vida monoparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador pero gratificante que pondrá a prueba sus habilidades y recursos emocionales más allá de cualquier cosa que pudiera haber imaginado.

Biografia del escritor NICHOLAS SPARKS , 2017

Se graduó en la Universidad de Notre Dame y trabajó en varios oficios antes de dedicarse a la escritura.

El éxito no tardó mucho: su primera novela, El cuaderno de Noé, inspirada en la historia real de los abuelos de su mujer.

Y aunque este gran éxito fue una marca difícil de superar, el mensaje ha superado todas las expectativas, situándose en segundo lugar en la lista de los libros más vendidos.

El cuaderno de Noah, junto con el Mensaje en una botella, han sido llevados a la gran pantalla con gran éxito de taquilla.