SOCIOLOGÍA (8ª ED.)

Descargar SOCIOLOGÍA (8ª ED.) gratis libro en español

El autor y escritor ANTHONY GIDDENS; PHILIP W. SUTTON , 2018 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 1256 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ALIANZA EDITORIAL, Su isbn es 9788491812371.

Sinopsis completa SOCIOLOGÍA (8ª ED.) y descripción

La octava edición de "Sociología" ha sido completamente revisada y actualizada.

Su objetivo, el de promover un enfoque sociológico del estudio de la vida social, sigue siendo el mismo que en la primera edición, pero se han incorporado nuevos temas, como los procesos de globalización, la revolución digital en las comunicaciones, el terrorismo global, los problemas medioambientales, la fluidez de la identidad de género, etc.

Otras, como la desigualdad social, que siempre han estado en el centro de la sociología, han sido renovadas.

A lo largo del texto, se anima al lector a reflexionar sobre los temas más importantes, así como sobre las estrategias y métodos de investigación, y a identificar los temas sociológicos incorporados en los objetos culturales, como las novelas, las películas, etc.

Como en ediciones anteriores, reúne estudios micro y macro, conecta vidas individuales con patrones observables en la sociedad, y su enfoque es marcadamente comparativo e histórico.

Todo ello hace de este libro una guía indispensable para entender un mundo en constante cambio.

Biografia del escritor ANTHONY GIDDENS; PHILIP W. SUTTON , 2018

Anthony Giddens, rector de la London School of Economics y promotor intelectual de la Tercera Vía de Tony Blair, y Will Hutton, director del prestigioso periódico dominical The Observer de Londres, son probablemente los dos pensadores de centroizquierda más importantes del Reino Unido, así como, como demuestran sus trayectorias, hombres de acción con la voluntad de transformar lo que les rodea sin limitarse a describirlo.

En este volumen han reunido, en torno al tema de la globalización, a un grupo multidisciplinar de diez expertos de primer orden con importantes aportaciones, como la del financiero George Soros, la del pensador Manuel Castells o la del sociólogo Ulrich Beck, que son precedidas y cerradas por dos diálogos entre Anthony Giddens y Will Hutton.

Gracias a la ágil exposición de todos los autores, el libro nos ofrece un vertiginoso recorrido por los grandes temas de la globalización, y logra con ello, sin duda, un trabajo fundamental para entender las fuerzas dinámicas que están configurando el presente y que determinarán el futuro.

...”