SILENCIO: LA AVENTURA DE LOS JESUITAS EN EL JAPON DEL SIGLO XVII

Descargar SILENCIO: LA AVENTURA DE LOS JESUITAS EN EL JAPON DEL SIGLO XVII gratis libro en español

El autor y escritor SHUSAKU ENDO , 2009 escribe un libro sobre Narrativa histórica totalmente en español y castellano, con un total de 256 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EDHASA, Su isbn es 9788435062077.

Sinopsis completa SILENCIO: LA AVENTURA DE LOS JESUITAS EN EL JAPON DEL SIGLO XVII y descripción

El silencio, que cuando se publicó por primera vez en Japón fue objeto de una apasionada polémica, ganó el prestigioso Premio Tanizaki, fue considerada la mejor novela del año y en poco tiempo había vendido dos millones de ejemplares, ahora es considerada no sólo la novela más importante de Endo, sino también una pieza fundamental para explicar ciertos caminos tomados por la narrativa japonesa en la actualidad.

El silencio relata con singular vigor el laborioso intento de los misioneros extranjeros de cristianizar el Japón del siglo XVII, una empresa por la que son perseguidos y torturados y la fuerza de su fe se enfrenta a las pruebas más duras imaginables.

Tras una apasionante aventura, en la que los más diversos personajes cobran vida y solidez ante los ojos del lector, Endô nos invita a hacernos algunas de las preguntas apasionadas que más han preocupado al hombre a lo largo de la historia, y lo hace con lucidez, elegancia y aparente facilidad para que sea difícil no convertir la lectura en un asunto personal.

El silencio es una de esas obras raras que, además de captar al lector y mantener su interés desde la primera página, siguen ocupando su mente mucho después de cerrado el libro.

Libros de libros Relacionados