SIGUIENDO A MOBY DICK

Descargar SIGUIENDO A MOBY DICK gratis libro en español

El autor y escritor OWEN CHASE; J.N. REYNOLDS , 2019 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 224 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LAERTES, Su isbn es 9788416783601.

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor OWEN CHASE; J.N. REYNOLDS , 2019
  • Paginas 224
  • Editorial LAERTES
  • ISBN 9788416783601

Sinopsis completa SIGUIENDO A MOBY DICK y descripción

Los dos textos de los que Herman Melville concibió Moby Dick, quizás la mayor de las novelas escritas en inglés, se incluyen por primera vez en el mismo volumen.

Melville admiró y releyó una y otra vez la Narración del naufragio del Essex, de Owen Chase, el primer oficial del barco, hundido por el ataque de un cachalote, cuyos náufragos vivieron una asombrosa odisea, magistralmente narrada por uno de los sobrevivientes.

En Mocha Dick, la ballena blanca del Pacífico, el explorador y escritor antártico Jeremiah N. Reynolds narra vívidamente la lucha entre los marineros y un famoso y temido cachalote cuyas características (incluyendo color y nombre) Melville transfirió a su Moby Dick.

Los textos adjuntos, elaborados por Emili Olcina, editor de la edición, aportan valoraciones y datos sobre la ampliación y contextualización de ambas obras, así como comentarios sobre su relación con Moby Dick.

Libros de libros Relacionados