SI TAN SOLO FUERA SEXO

Descargar SI TAN SOLO FUERA SEXO gratis libro en español

El autor y escritor KENDALL MAISON , 2016 escribe un libro sobre Romántica y erótica totalmente en español y castellano, con un total de 198 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EDICIONES CORAL, Su isbn es 9788494544712.

• Categoria Romántica y erótica
  • Autor KENDALL MAISON , 2016
  • Editorial EDICIONES CORAL

Sinopsis completa SI TAN SOLO FUERA SEXO y descripción

Un grupo de puritanos huye de la Inglaterra del siglo XVII en busca de un lugar donde asentarse y vivir su religión sin obstáculos, perseguidos por las tropas del rey inglés.

Después de muchos avatares llegan a Masachussets, donde Eleonor verá cómo su vida da un giro radical al enamorarse del jefe de la tribu india Cowosett.

Alcanzar el amor exigirá un precio alto que la convertirá en una Lechuza Roja.

El encuentro de dos culturas, inicialmente antagónicas, se convertirá en una dura lucha por la supervivencia y el amor.

Biografia del escritor KENDALL MAISON , 2016

Kendall Maison vive en Bilbao desde 1987, es escultora y ha sido emisora de radio durante siete años.

Apasionado por la historia, ha viajado por los cinco continentes, conociendo en profundidad las culturas y costumbres de más de 24 países.

Para la realización de El Laberinto Prohibido, vivió y estudió su cultura en Egipto, incorporando en sus páginas el contenido del Libro de los Muertos.