SHANGHAI 2014 (TROTAMUNDOS EXPERIENCE)

Descargar SHANGHAI 2014 (TROTAMUNDOS EXPERIENCE) gratis libro en español

El autor y escritor PHILIPPE GLOAGUEN , 2014 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 192 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TROTAMUNDOS, Su isbn es 9788415501343.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor PHILIPPE GLOAGUEN , 2014
  • Editorial TROTAMUNDOS

Sinopsis completa SHANGHAI 2014 (TROTAMUNDOS EXPERIENCE) y descripción

Aventúrese en el futurista Pudong y piérdase en su bosque de rascacielos, recorra los barrios aledaños al Huang Pu y al Bund, disfrute de la variedad de la cocina china, vaya al mercado de Lujiabang Lu para encontrar una tela y un sastre que se adapte a sus necesidades, relájese en una casa de té. Todas estas experiencias y muchas más le esperan en Shanghái, una ciudad futurista y moderna, que también cuenta con enclaves de verdor y tranquilidad que evocan su pasado colonial.Viajar a Shanghai es una experiencia y para facilitar su estancia, le recomendamos la guía Shanghai Globetrotter Experience. En el capítulo "Generalidades" encontrarás información práctica sobre aspectos como la documentación que se recomienda llevar, el alojamiento, la mejor época para ir, la gastronomía, las costumbres, la historia, las fiestas más relevantes... La visita incluye una selección de establecimientos para dormir, comer y salir de noche, elegidos y actualizados por expertos viajeros, en Shanghai todo o casi todo se concentra al oeste del río Huang Pu, en Puxi. Histórico y monumental, el Bund es el punto de partida del famoso Nanjing Donglu. La columna vertebral de este sector comercial, esta ruta despliega su rosario de tiendas al vibrante corazón del nuevo Shanghai, el Renmin Guangchang. Aquí se encuentran los principales museos de la ciudad y el Teatro de la Ópera. Luego, también al oeste, se encuentra la antigua Concesión Francesa, atravesada en su parte central por el largo Huaihai Xilu. Este último viaja por el pequeño y próspero distrito de Xintiandi, muy de moda. Al sureste de la plaza del pueblo se extiende la antigua ciudad china, cuyo laberinto de callejones rodea un espléndido jardín. Por último, los amantes del urbanismo futurista pueden cruzar el río y llegar a Pudong, una vasta extensión que encarna el Shanghai más moderno. ¿Difícil? No te preocupes, la guía incluye un mapa para ayudarte a encontrar tu camino.