SANGRE INTOCABLE

Descargar SANGRE INTOCABLE gratis libro en español

El autor y escritor MARIBEL MEDINA , 2017 escribe un libro sobre Novela negra totalmente en español y castellano, con un total de 464 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora MAEVA, Su isbn es 9788417108120.

  • Categoria Novela negra
  • Autor MARIBEL MEDINA , 2017
  • Paginas 464
  • Editorial MAEVA
  • ISBN 9788417108120

Sinopsis completa SANGRE INTOCABLE y descripción

De Lyon a Varanasi, pasando por un pequeño pueblo de Irlanda, la nueva novela policíaca de Maribel Medina a un precio especial.

Pocos meses después del resultado de Sangre de Arcilla, Thomas Connors se ve envuelto en un extraño caso cuando el cadáver de un conocido de la infancia aparece en Lyon, donde supuestamente había ido a comunicarle algo a Thomas.

Con la ayuda de la forense Laura Therraux, que finalmente cumplió su sueño de quedar embarazada, Thomas seguirá el rastro dejado por su viejo conocido, que le lleva a la fascinante ciudad de Varanasi.

Allí, una niña llamada Tanika se ve obligada a huir tras la misteriosa muerte de sus padres, que es la clave de un escándalo relacionado con algunas prácticas siniestras de la industria farmacéutica.

Biografia del escritor MARIBEL MEDINA , 2017

Tras la muerte de su madre cuando era niña, Maribel Medina (Pamplona, 1969) fue criada por su padre, un visionario que creía que en el futuro todo el mundo tendría un ordenador en casa.

Después de su inesperada muerte cuando aún era adolescente, abandonó su sueño de estudiar astrofísica y decidió seguir una carrera en geografía e historia.

Más tarde, trabajó como lectora en una editorial y enseñó matemáticas e historia.

Actualmente vive en Pamplona, aunque su afán de viajar la ha llevado a dar la vuelta al mundo, y ha residido, junto con su familia, en India y Nepal.

Comenzó a escribir cuentos infantiles, pero cuando la semilla de Mud Blood, inspirada por el conocimiento del mundo del deporte profesional a través de su marido, ex atleta de élite, germinó en su cabeza, no pudo dejar de escribir.

Desde 2011 preside la ONG internacional Women's Time, cuyo lema es "Mujeres + Educación = Desarrollo".

Libros de libros Relacionados