¡SALVESE QUIEN PUEDA!: EL FUTURO DEL TRABAJO Y LOS TRABAJADORES DEL FUTURO

Descargar ¡SALVESE QUIEN PUEDA!: EL FUTURO DEL TRABAJO Y LOS TRABAJADORES DEL FUTURO gratis libro en español

El autor y escritor ANDRES OPPENHEIMER , 2019 escribe un libro sobre Empresa totalmente en español y castellano, con un total de 360 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora DEBATE, Su isbn es 9788499929187.

  • Categoria Empresa
  • Autor ANDRES OPPENHEIMER , 2019
  • Paginas 360
  • Editorial DEBATE
  • ISBN 9788499929187

Sinopsis completa ¡SALVESE QUIEN PUEDA!: EL FUTURO DEL TRABAJO Y LOS TRABAJADORES DEL FUTURO y descripción

¿Son los robots una amenaza inminente para nuestros trabajos?

Andrés Oppenheimer analiza un tema que desata preocupación en muchos sectores del mercado laboral.

Durante décadas, los robots han sustituido a los trabajadores humanos, pero con la rápida expansión de la inteligencia artificial, están ocupando puestos de trabajo y profesiones a una velocidad cada vez mayor. Según un estudio de la Universidad de Oxford, el 47% de los empleos en Estados Unidos corren un alto riesgo de ser ocupados por robots en la próxima década. Lo mismo puede ocurrir en Asia y América Latina.

A través de su análisis del mercado laboral, el periodista Andrés Oppenheimer llega a la certeza de que, de hecho, buena parte del trabajo que hoy realizan los seres humanos será realizado por robots en un futuro no muy lejano.

Para sacar sus conclusiones sobre este problema, que es motivo de creciente preocupación entre las personas que componen el mercado laboral, Oppenheimer utiliza, entre otras cosas, entrevistas con los mejores jugadores de Silicon Valley y economistas galardonados con el Premio Nobel de Economía. Para que veamos las dos caras de la misma moneda, el periodista nos dice...

Biografia del escritor ANDRES OPPENHEIMER , 2019

Columnista de The Miami Herald y analista político de CNN, fue co-ganador del Premio Pulitzer, ganador del Premio Ortega y Gasset y de Maria Moors Cabot. Su nombre aparece en el ranking de la revista Forbes de los periodistas más influyentes de Estados Unidos. Nacido en Argentina, comenzó el periodismo en su país natal, hizo una maestría en periodismo en la Universidad de Columbia en 1978 y trabajó en The Associated Press en Nueva York ese mismo año. Desde 1983 ha trabajado para The Miami Herald y su columna sindicalizada se publica semanalmente en más de cuarenta periódicos.

Libros de libros Relacionados