REVIT ARCHITECTURE 2019 (MANUAL IMPRESCINDIBLE)

Descargar REVIT ARCHITECTURE 2019 (MANUAL IMPRESCINDIBLE) gratis libro en español

El autor y escritor YOLANDA LOPEZ OLIVER; JOSE MANUEL ZARAGOZA ANGULO escribe un libro sobre Informática totalmente en español y castellano, con un total de 448 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA MULTIMEDIA, Su isbn es 9788441540637.

• Categoria Informática
  • Autor YOLANDA LOPEZ OLIVER; JOSE MANUEL ZARAGOZA ANGULO
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA

Sinopsis completa REVIT ARCHITECTURE 2019 (MANUAL IMPRESCINDIBLE) y descripción

Con Revit, los profesionales dedicados al mundo de la construcción disponen de una completa herramienta BIM, especializada y perfectamente adaptada a sus necesidades.

Revit Architecture 2019 es la herramienta para diseñar y documentar proyectos, de acuerdo a la coherencia y efectividad de la tecnología BIM.

El modelo inteligente 3D único, cualificado y cuantificable, constituye un repositorio de información y garantiza la fidelidad de todos los documentos.

En comparación con otras herramientas BIM, Revit es la herramienta líder en el sector de AEC por su simplicidad, eficacia y buena integración con otras aplicaciones de Autodesk, como 3ds MAX o AutoCAD.

Este manual es perfecto para estudiar el programa y dominar la herramienta.

Se trata de un libro práctico y detallado que ofrece explicaciones teóricas, ilustraciones, ejercicios, trucos y consejos y apoyo con fichas complementarias.

El dominio de Revit Architecture 2019 permite integrarse en un mundo BIM ya instalado definitivamente en este entorno profesional.