RETABLO DE LOS DIAS DE LA PESTE; LA MUERTE JUEGA AL AJEDREZ Y OTRAS ESCENAS MEDIEVALES; LA LLEGADA DEL SEÑOR SLEEMA

Descargar RETABLO DE LOS DIAS DE LA PESTE; LA MUERTE JUEGA AL AJEDREZ Y OTRAS ESCENAS MEDIEVALES; LA LLEGADA DEL SEÑOR SLEEMA gratis libro en español

El autor y escritor INGMAR BERGMAN; ALBERTUS PICTOR; HJALMAR BERGMAN , escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 96 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.L. MISHKIN EDICIONES, Su isbn es 9788494218972.

  • Categoria Arte
  • Autor INGMAR BERGMAN; ALBERTUS PICTOR; HJALMAR BERGMAN ,
  • Paginas 96
  • Editorial S.L. MISHKIN EDICIONES
  • ISBN 9788494218972

Sinopsis completa RETABLO DE LOS DIAS DE LA PESTE; LA MUERTE JUEGA AL AJEDREZ Y OTRAS ESCENAS MEDIEVALES; LA LLEGADA DEL SEÑOR SLEEMA y descripción

Las imágenes del pintor más famoso de Suecia a finales de la Edad Media, Albertus Pictor, descienden de los muros de las iglesias y cobran vida en los dramas y películas de Ingmar Bergman:

Retablo de los Días de la Plaga (1954, ofrecido en este volumen), y El Séptimo Sello (1957).

Max von Sydow y Bibi Andersson interpretan a los protagonistas de esta película, y dos meses después de su formación reaparecen como jóvenes amantes en la primera producción televisiva de Bergman: la angustiosa llegada del Sr. Sleeman, contada por Hjalmar Bergman y publicada por primera vez en español en nuestro volumen.

Biografia del escritor INGMAR BERGMAN; ALBERTUS PICTOR; HJALMAR BERGMAN ,

Ingmar Bergman nació en Upsala en 1918.

Autor de una obra cinematográfica que por sí sola le garantiza un lugar de honor entre los grandes creadores de nuestro tiempo, sus inquietudes también se han plasmado en otras formas artísticas: director de teatro, guionista, guionista, escritor de ficción, memorialista (su obra literaria está publicada en Tusquets Editores).

Premiado, entre otros reconocimientos públicos, con cuatro Oscar y las "Palm Palmas" de Cannes, su longevidad creativa - sesenta años haciendo cine - sólo sería excepcional si no estuviera, además, acompañada de una intensidad y coherencia tan deslumbrantes como su propia vida.

La lista de películas que han dejado su huella en la historia del cine sería interminable: desde Wild Strawberries hasta Fanny y Alexander hasta Persona; y, de hecho, el estreno de Saraband, una secuela de Secrets of a Marriage, parece indicar que la lista de obras maestras aún no está cerrada.

Libros de libros Relacionados