RESPIRA (SEA BREEZE 1)

Descargar RESPIRA (SEA BREEZE 1) gratis libro en español

El autor y escritor ABBI GLINES , 2014 escribe un libro sobre Romántica y erótica totalmente en español y castellano, con un total de 300 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EDICIONES KIWI, Su isbn es 9788494236334.

Sinopsis completa RESPIRA (SEA BREEZE 1) y descripción

Se suponía que era un trabajo de verano, no un amor de verano.

Una manera rápida para que Sadie, de diecisiete años de edad, gane algo de dinero para ayudar a su madre incapaz - y muy embarazada. Sadie aprende de primera mano que trabajar como criada es muy difícil, especialmente si la casa no es de otro que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que recibe Sadie son muy simples: no tienes que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede hacerse invisible cuando Jax Stone la ve con el uniforme de su criada.

Jax Stone puede tener cualquier chica, pero una simple mirada a la sonrisa suave y nerviosa de Sadie bastará para convertirla en hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca lo hará bien. En el remolino de su mundo, las relaciones no significan nada más que terminar con el corazón roto, y Sadie se merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo la distancia con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus piernas bronceadas.

Vaya, no te lo estás poniendo más fácil.

Pero, ¿a quién quieres engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

Biografia del escritor ABBI GLINES , 2014

Abbi Glines es una escritora de ficción romántica que publicó su trabajo en línea. Su éxito fue tal que pronto firmó un contrato con una editorial para publicarlo en papel y convertirse en un bestseller en el New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today, además de aparecer en el Top Ten de los libros más vendidos de Amazon sobre literatura infantil.

Libros de libros Relacionados