REFLEXIONES SOBRE LA OPERA, EL ARTE Y LA POLITICA: IN AUDATIA VERATIS

Descargar REFLEXIONES SOBRE LA OPERA, EL ARTE Y LA POLITICA: IN AUDATIA VERATIS gratis libro en español

El autor y escritor GERARD MORTIER , 2015 escribe un libro sobre Música totalmente en español y castellano, con un total de 233 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora CONFLUENCIAS, Su isbn es 9788494329845.

• Categoria Música
  • Autor GERARD MORTIER , 2015
  • Editorial CONFLUENCIAS

Sinopsis completa REFLEXIONES SOBRE LA OPERA, EL ARTE Y LA POLITICA: IN AUDATIA VERATIS y descripción

Una y otra vez Gerard Mortier insistió en el papel del arte como revulsivo de las conciencias y como motivo para la cavilación política en tiempos de adversidad. En estos textos, que muestran la amplitud de sus intereses, se recogen sus preocupaciones y reflexiones esenciales sobre diversos aspectos relacionados con la cultura. Van desde la política hasta los detalles más sutiles de una partitura, sin olvidar la importancia de la arquitectura de los teatros y, en definitiva, la interrelación de todas las artes en la cumbre de su conjunto: la ópera. En sus charlas, conferencias y textos quiere transmitir, comunicar la pasión por el motor de su existencia, y para ello pone el acento en los aspectos que lo motivan. Todo esto con vehemencia y sin miedo a la controversia, con una vasta cultura.