REDESCUBRIENDO EL MEDITERRÁNEO

Descargar REDESCUBRIENDO EL MEDITERRÁNEO gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2018 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 304 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora FUND. MAPFRE, Su isbn es 9788498446968.

• Categoria Arte
  • Autor VV.AA. , 2018
  • Editorial FUND. MAPFRE

Sinopsis completa REDESCUBRIENDO EL MEDITERRÁNEO y descripción

El Mediterráneo como paisaje, como espacio geográfico, pero también como cultura, como idea.

Con todos sus matices, el Mediterráneo se convirtió en el motor de la renovación artística de pintores como Monet, Renoir, Cézanne, Seurat, Derain, Braque, Bonnard, Matisse, Joaquín Sorolla, Ignacio Pinazo, Joaquim Mir, Joaquim Sunyer, Picasso, Giorgio de Chirico o Carlo Carrà, por citar sólo algunos.

La exposición pretende hacer un recorrido por las pinturas y esculturas de aquellos artistas que, en esa época, encontraron un momento feliz en la forma de hacer arte y representarlo.

El Mediterráneo como reconciliación con el pasado pero también como lugar de libertad artística se convertirá en uno de los grandes referentes de la creación y evolución del arte moderno.