¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

Descargar ¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO? gratis libro en español

El autor y escritor BORJA VILASECA , 2013 escribe un libro sobre Empresa totalmente en español y castellano, con un total de 224 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora CONECTA, Su isbn es 9788415431282.

  • Categoria Empresa
  • Autor BORJA VILASECA , 2013
  • Paginas 224
  • Editorial CONECTA
  • ISBN 9788415431282

Sinopsis completa ¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO? y descripción

La economía está orientada al crecimiento y el beneficio ha favorecido la proliferación de empresas que se han mostrado incapaces de asumir el cambio que representa la nueva sociedad del conocimiento. Son empresas gobernadas por la tiranía de los resultados, con una hipertrofia organizacional que genera patrones tóxicos y empleados resignados. Plantea el cambio de reglas impuesto por esta era del conocimiento y la necesidad de orientar a las empresas hacia la auténtica creación de riqueza, favoreciendo la emergencia de líderes con vocación de servicio y colaboradores comprometidos. Empresas que dejarían de ser gobernadas, en definitiva, por tener que centrarse en el ser.

Biografia del escritor BORJA VILASECA , 2013

Borja Vilaseca nació en Barcelona el 4 de febrero de 1981. Como periodista se ha especializado en temas de responsabilidad personal, liderazgo en valores y economía consciente. Entre otras publicaciones, colabora en "El País Semanal" (EPS) y en el suplemento económico "Negocios", ambos de El País. Es el creador del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona, que dirige desde 2009. También es socio fundador de la consultora Koerentia, especializada en acompañar a las empresas en sus procesos de autoconocimiento, desarrollo y liderazgo organizacional. Tratando de averiguar la razón del vacío existencial que los seres humanos experimentan habitualmente, a los diecinueve años comenzó a interesarse por la psicología y la filosofía occidentales. En 2005 asistió a un curso de eneagrama que marcó un punto de inflexión en su búsqueda. Desde entonces, estudió por su cuenta a los grandes maestros de la sabiduría oriental, y profundizó en cómo experimentar el bienestar y la realización duradera como parte de la sociedad actual. Como consecuencia de este proceso de autoconocimiento descubrió su verdadera vocación. En 2006 comenzó a impartir cursos y conferencias, y en 2008 publicó su primer libro, Encantado de conocerme (Plataforma). Actualmente es profesor en Porta22 (Barcelona Activa), en la Fundació Àmbit y en diferentes másteres de coaching e inteligencia emocional. El Principito lleva corbata es su segundo libro. ..." Ver más

Libros de libros Relacionados