PUNTO FACIL: TALLER PARA APRENDER A TEJER 20 ATRACTIVOS PROYECTOS

Descargar PUNTO FACIL: TALLER PARA APRENDER A TEJER 20 ATRACTIVOS PROYECTOS gratis libro en español

El autor y escritor ERIKA KNIGHT , 2014 escribe un libro sobre Manualidades totalmente en español y castellano, con un total de 144 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora BLUME, Su isbn es 9788480769792.

  • Categoria Manualidades
  • Autor ERIKA KNIGHT , 2014
  • Paginas 144
  • Editorial BLUME
  • ISBN 9788480769792

Sinopsis completa PUNTO FACIL: TALLER PARA APRENDER A TEJER 20 ATRACTIVOS PROYECTOS y descripción

Presenta las principales técnicas de tejido de punto y le permite crear una colección envidiable de prendas de punto.

20 proyectos y 20 técnicas que te ayudarán a practicar y consolidar lo aprendido en proyectos anteriores.

Incluye toda la información esencial: desde cómo obtener la tensión perfecta y sustituir las texturas de los hilos o las puntadas hasta dominar las técnicas más avanzadas, como los ochos y las trenzas o la forma de una prenda, pasando por principios de diseño más amplios, como el desarrollo de una gama de colores.

Este libro ofrece una oportunidad única para aprender los secretos de uno de los diseñadores de prendas de punto más respetados del mundo. El estilo inconfundible de Erika, por el que se ha dado a conocer en todo el mundo, tiene una simplicidad sofisticada; es una manifestación de este elegante reduccionismo. Sus diseños demuestran que se pueden confeccionar prendas originales para el hogar y para vestirse, a la vez que se aprende a dominar un repertorio de habilidades.

Además, la preferencia del autor por una refinada gama natural de tonos terrosos con algunos toques de color contrastante armoniza perfectamente con la tendencia actual de interiores relajados y sencillos. Aprende a tejer con fotografías inspiradoras que muestran cada uno de los hermosos diseños, así como con la ayuda de gráficos e ilustraciones.

Libros de libros Relacionados