PUNTO DE PARTIDA (SERIE KAY SCARPETTA 9)

Descargar PUNTO DE PARTIDA (SERIE KAY SCARPETTA 9) gratis libro en español

El autor y escritor PATRICIA CORNWELL , 2018 escribe un libro sobre Literatura totalmente en español y castellano, con un total de 416 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ZETA BOLSILLO, Su isbn es 9788490706237.

  • Categoria Literatura
  • Autor PATRICIA CORNWELL , 2018
  • Paginas 416
  • Editorial ZETA BOLSILLO
  • ISBN 9788490706237

Sinopsis completa PUNTO DE PARTIDA (SERIE KAY SCARPETTA 9) y descripción

Punto de partida, Patricia Cornwell regresa a los orígenes de la carrera del Dr. Scarpetta con una historia que sondea el lado más oscuro del alma humana.

En Richmond, el médico forense Kay Scarpetta participa en la investigación de una serie de incendios provocados con un denominador común: los restos de magnesio siempre se encuentran en los cuerpos calcinados de las víctimas.

El caso sería sólo uno de una larga lista de crímenes a los que Scarpetta ha tenido que enfrentarse, si no fuera por el hecho de que estas últimas investigaciones la están llevando a pruebas inquietantes: los hechos muestran características que vinculan su pasado con el de Carrie Grethen, la psicópata que tuvo una relación con su sobrina Lucy, y con un asesino en serie que nunca fue atrapado.

Y lo que es peor, Carrie Grethen, desaparecida desde que escapó de un centro psiquiátrico de Nueva York, acaba de crear un juego maquiavélico destinado a saldar una deuda de juego pendiente con sus oponentes, Kay y Lucy, a quienes culpa de su estado actual.

Biografia del escritor PATRICIA CORNWELL , 2018

(Miami, Florida, 1956).

Estudió en el Davidson College en Carolina del Norte.

Ha ganado los premios franceses Edgar, Anthony, Macavity, Creasy y Prix du Roman d'Aventure, que nunca antes se habían concedido a una novela estadounidense.

Aunque cada vez más mujeres juegan un papel en la narración del suspenso, tanto entre las escritoras como entre las protagonistas de los cuentos, todavía son pocas las que despiertan el interés de los aficionados a la lectura de novelas policíacas.

Una de estas pocas escritoras es Patricia D. Cornwell.

Libros de libros Relacionados