PREGUNTAR CON HUMILDAD: EL SUTIL ARTE DE PEDIR EN LUGAR DE EXIGIR

Descargar PREGUNTAR CON HUMILDAD: EL SUTIL ARTE DE PEDIR EN LUGAR DE EXIGIR gratis libro en español

El autor y escritor EDGAR H. SCHEIN , 2014 escribe un libro sobre Empresa totalmente en español y castellano, con un total de 160 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EMPRESA ACTIVA, Su isbn es 9788496627970.

• Categoria Empresa
  • Autor EDGAR H. SCHEIN , 2014
  • Editorial EMPRESA ACTIVA

Sinopsis completa PREGUNTAR CON HUMILDAD: EL SUTIL ARTE DE PEDIR EN LUGAR DE EXIGIR y descripción

- La clave para una comunicación efectiva - Un éxito editorial del autor que redefinió su propio campo de estudio; La comunicación de la cultura organizacional es esencial en una organización sana, pero muy a menudo cuando interactuamos con la gente, especialmente con aquellos que nos informan, simplemente les digo lo que creemos que necesitan saber. Esto los hace cercanos. Para generar nuevas ideas, evitar errores desastrosos, desarrollar agilidad y flexibilidad, necesitamos preguntar con humildad. Ed Schein define "preguntar con humildad" el delicado arte de hacer que otro se manifieste, de preguntar cosas cuya respuesta no se conoce, de construir una relación basada en el interés y la curiosidad del otro". En este texto, Schein contrasta el cuestionamiento humilde con otras formas de exigir cosas y da consejos sobre cómo superar las barreras psicológicas, organizativas y culturales que se interponen en la práctica de la pregunta humilde.