POÉTICA DE LA AUSENCIA

Descargar POÉTICA DE LA AUSENCIA gratis libro en español

El autor y escritor ISABEL CADENAS CAÑÓN , 2019 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 360 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora CATEDRA, Su isbn es 9788437639765.

• Categoria Arte
  • Autor ISABEL CADENAS CAÑÓN , 2019
  • Editorial CATEDRA

Sinopsis completa POÉTICA DE LA AUSENCIA y descripción

¿Cómo hablar del pasado cuando ese mismo gesto está siendo cooptado y desactivado por el poder? Este ensayo sigue un hilo rojo en la cultura visual contemporánea para descubrir ciertas obras que subvierten las reglas impuestas por la llamada cultura de transición para referirse al pasado. Se trata de obras subjetivas, inacabadas, abiertas e híbridas entre la fotografía y el cine documental, que utilizan técnicas radicales de edición y reapropiación para desestabilizar la idea de que el pasado puede ser recuperado de forma inocua.