PENSAMIENTOS DEL CORAZON: UN TESORO DE SABIDURIA INTERIOR

Descargar PENSAMIENTOS DEL CORAZON: UN TESORO DE SABIDURIA INTERIOR gratis libro en español

El autor y escritor LOUISE L. HAY , 2011 escribe un libro sobre Autoayuda y Espiritualidad totalmente en español y castellano, con un total de 256 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora URANO, Su isbn es 9788479537739.

Sinopsis completa PENSAMIENTOS DEL CORAZON: UN TESORO DE SABIDURIA INTERIOR y descripción

Dentro de nosotros mismos", dice el autor, "tenemos una maravillosa capacidad para hacer cambios positivos en nuestras vidas", aunque a menudo lo olvidamos y nos sentimos víctimas del destino y prisioneros de las circunstancias.

Louise L. Hay comparte con nosotros su sabiduría y sus pensamientos sobre varios aspectos de la vida.

Sus conocimientos y observaciones, tan penetrantes como afectuosas, aumentarán su capacidad para tomar decisiones que enriquecerán su vida y favorecerán genuinamente su crecimiento espiritual.

Autora del bestseller internacional You Can Heal Your Life, ha ayudado a miles de personas a descubrir y aprovechar plenamente su potencial creativo para el crecimiento personal y la autocuración.

Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas en todo el mundo.

Biografia del escritor LOUISE L. HAY , 2011

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay es considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal.

Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, en 1976 publicó el libro Sana tu cuerpo, en el que exponía los problemas psíquicos que podían esconderse tras las dolencias físicas y proporcionaba formas positivas de superarlos.

En 1984, después de superar un cáncer con su propio método de curación, publicó "You Can Heal Your Life", que rápidamente se convirtió en un bestseller mundial y que continúa publicándose hoy en día en más de treinta países.

Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige ahora su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.

Libros de libros Relacionados