PENSAMIENTO VIVO EN LA OBRA DE LUIS FERNANDO CRESPO

Descargar PENSAMIENTO VIVO EN LA OBRA DE LUIS FERNANDO CRESPO gratis libro en español

El autor y escritor LUIS FERNANDO CRESPO , 2016 escribe un libro sobre Psicología y Pedagogía totalmente en español y castellano, con un total de 272 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora BIBLIOTECA NUEVA, Su isbn es 9788416647804.

Sinopsis completa PENSAMIENTO VIVO EN LA OBRA DE LUIS FERNANDO CRESPO y descripción

Este libro muestra la diversidad de intereses del autor, en el contexto del psicoanálisis, desde el punto de vista clínico, teórico y aplicado.

Los temas se han distribuido en varios bloques con denominadores comunes.

Los artículos recogidos en Psicoanálisis y Sociedad nos dan una visión de la evolución del psicoanálisis en España.

La sección Psicoanálisis y cultura transfiere la visión del autor sobre la articulación del arte y la creatividad con el pensamiento psicoanalítico.

Psicoanálisis en Instituciones Psiquiátricas recoge su amplia experiencia en la institución psiquiátrica.

El Psicoanálisis Clínico refleja el interés del autor por las patologías graves, con una revisión y profundización permanente de sus planteamientos.