(PE) EL MAR DE LOS HOMBRES LIBRES

Descargar (PE) EL MAR DE LOS HOMBRES LIBRES gratis libro en español

El autor y escritor ANDRES VIDAL , 2013 escribe un libro sobre Narrativa histórica totalmente en español y castellano, con un total de 608 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA, Su isbn es 9788408112273.

Sinopsis completa (PE) EL MAR DE LOS HOMBRES LIBRES y descripción

El mar de los hombres libres, de Andrés Vidal, autor de otras obras como El sueño de la ciudad o La herencia de la tierra, es una novela de aventuras épica, que se mueve a caballo en varios géneros: la novela histórica y la novela de aventuras. Todo ello, a través de un texto ágil, entretenido, atractivo y con una clara vocación de best-seller. Andrés Vidal volvió a dar en el blanco con sus "ingredientes de marca propia": documentación exhaustiva, personajes apasionados y acción en abundancia. La novela cuenta con personajes reales, como Napoleón, Robespierre, etc., que aportan color y realismo a una época llena de grandes nombres.

En esta obra de la narrativa española se nos dice, como en la Francia de Napoleón, que un joven se convertirá en la voz del pueblo y se levantará para defender el honor de toda una nación. Luchando por olvidar su pasado de mentiras y huyendo de sí mismo, Christophe Marchand cruza los mares como un soldado de Napoleón Bonaparte. Al final de las aventuras de expansión francesa, Christophe se convierte en un corsario, un náufrago, un occidental adoptado por los nativos y esposado a una joven de la tribu. Luego regresa a su aldea y reanuda el negocio de las galletas que comenzó cuando era niño. Pero el odio eterno de Alexandre Basset no da tregua y Christophe tendrá que enfrentarse a su pasado, a la mujer que nunca ha olvidado y a una revolución que clama por justicia para un pueblo hambriento.

Me llamo Christophe Marchand, fui soldado de Napoleón y del corsario. En el Océano Índico he participado en mil y una aventuras a bordo de La Confiance: Conozco los lugares más exóticos, las afrentas más salvajes y las tormentas más temibles. Y todo por amor, por un amor que no he podido olvidar. Ahora vuelvo a Loupian, como si el destino me diera una segunda oportunidad. Todo lo que sé es que le debo a mi pueblo y que no me resignaré a la injusticia. Muchos dicen que la Revolución no ha terminado....

Biografia del escritor ANDRES VIDAL , 2013

Andrés Vidal es el seudónimo de Màrius Mollà, un apasionado lector de buenas historias bien contadas. Su debilidad son las novelas de circunstancias y contextos revolucionarios. Actualmente trabaja en Barcelona como ingeniero industrial. Ha viajado por medio mundo promoviendo el desarrollo y la innovación. De la unión de estas dos preocupaciones nace su vocación literaria. Es autor de los recientes éxitos La herencia de la tierra (2010) y El sueño de la ciudad (2012). Con El Mar de los Hombres Libres quiere viajar aún más lejos. Su ilusión es compartir el viaje con su creciente comunidad de lectores entusiastas.

Libros de libros Relacionados