(PE) BUSCANDO EL PUNTO GREY

Descargar (PE) BUSCANDO EL PUNTO GREY gratis libro en español

El autor y escritor IDOIA BILBAO , 2013 escribe un libro sobre Psicología y Pedagogía totalmente en español y castellano, con un total de 256 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TEMAS DE HOY, Su isbn es 9788499983066.

Sinopsis completa (PE) BUSCANDO EL PUNTO GREY y descripción

Buscando el punto Grey, de Idoia Bilbao, autora de otros libros como Yo quiero ser como Letizia o Asesinato en el Spa, cuenta lo que las mujeres no se atreven a contar y los hombres quieren saber.

Un libro muy divertido, pero también con un tono periodístico y práctico, porque tiene el testimonio de muchas mujeres y un enfoque desde la sexología.

Hoy en día hay un auge en la narrativa erótica y otros libros sobre el sexo que comenzó con el éxito de la trilogía "50 sombras de Gris".

Idoia Bilbao es muy popular y ha trabajado en programas de televisión con una gran audiencia, como Salsa rosa.

Tras la publicación de la trilogía de "50 sombras de gris" ha habido una revolución entre algunas mujeres que todavía tenían ciertos parapetos en su sexualidad.

Sexo duro, amos y sirvientes, fantasías ilimitadas...

La mujer se reinventa sexualmente.

No importa la edad o los valores previamente inculcados.

Ahora no es difícil encontrar a estas mujeres leyendo una novela erótica en el metro, en la piscina o en la sala de espera del dentista sin ningún prejuicio.

No sólo eso.

Para ellos, esta nueva ola erótica ha provocado la verbalización de sus fantasías más ocultas, de sus pensamientos secretos, de sus verdaderos deseos.

¿Pero dónde está el origen?

¿Cuáles son realmente esas fantasías que se han mantenido censuradas hasta ahora y que rayan en lo prohibido?

Buscando el punto Grey se adentra en las fantasías de esta nueva mujer que acaba de renacer.

Biografia del escritor IDOIA BILBAO , 2013

IDOIA BILBAO (Bizkaia 1970) Signo zodiacal:

LeoFavorite stone:

DiamondColour: Oro blancoRegalo favorito:

TobleroneRegalo favorito:

Una mansión con 10.000 hectáreas de terreno en la Costa Azul.

Tras varias escaramuzas de interpretación, diseño y producción audiovisual, decidió ser una mujer seria y rentable (como querían sus padres) y orientar sus estudios hacia una carrera en la Historia, pero su intento se desperdició cuando se dio cuenta de que era imposible preguntarle a Alejandro Magno si realmente era homosexual, como se rumoreaba, o hacer un reportaje de cámara oculta al Cid Campeador....

En 1992 fue una de las ganadoras de un concurso de radio en Bilbao y desde entonces no ha dejado de trabajar en los medios combinando trabajo como guionista, editora y colaboradora. En la actualidad sigue escribiendo teatro, colabora con el programa "Salsa Rosa" de Tele 5 y en diversos espacios de la televisión autonómica vasca.

Libros de libros Relacionados