ONCE DIAS DE SITIO

Descargar ONCE DIAS DE SITIO gratis libro en español

El autor y escritor JULIO VERNE , 2018 escribe un libro sobre Juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 178 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora VERBUM, Su isbn es 9788490746448.

• Categoria Juvenil
  • Autor JULIO VERNE , 2018
  • Editorial VERBUM

Sinopsis completa ONCE DIAS DE SITIO y descripción

Este trabajo que tienes en tus manos es la primera edición de Verne en español en muchos años.

Incomprensiblemente olvidado, "Once días de asedio" es un divertido vodevil en el que muchas de las características de las obras vernianas posteriores, como el gusto por los viajes misteriosos y exóticos, ya están prefiguradas.

Robert y Laurence son una pareja francesa que se conocieron y se casaron durante un largo viaje transoceánico.

Después de un tiempo de vida conyugal, Laurence descubre que (para su consternación) por un absurdo tecnicismo legal su matrimonio no era válido.

Esto conducirá a una serie de situaciones hilarantes en las que Verne demostrará su gran profesión como dramaturgo mostrando una gran perspicacia psicológica.

Esta obra es profundamente crítica con las absurdas leyes coloniales de su tiempo, a la vez que ligeramente feminista, un rasgo que puede sorprendernos si sólo conocemos las obras posteriores de Verne.

Editorial Verbum le trae a usted, lector, esta pequeña joya a través de las nieblas del tiempo.

Esta comedia de culto tardó un siglo y medio en llegar al público hispanohablante.

Disfrútalo, te lo mereces.

Biografia del escritor JULIO VERNE , 2018

Escritor francés (1828, Nantes - 1905, Amiens) considerado el padre de la ciencia ficción moderna.

Nació en Nantes y estudió derecho en París.

Sus comienzos como escritor no son muy afortunados.

Escribe algunas obras de teatro y comedias que apenas logra divulgar.

De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro.

En 1863 logró su primer éxito con la publicación de Five Weeks in Balloon (1869).

Apasionado por los viajes y la ciencia, elementos fundamentales de su obra, despertó vívidamente el interés por la ciencia y las invenciones en el siglo XIX.

Se encuentra entre los escritores del siglo XIX y es el mejor exponente del entusiasmo por la revolución tecnológica e industrial de ese siglo.

Documentó sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa precisión muchos de los logros científicos del siglo XX.

Habló de cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado....