ODISEO: EL RETORNO

Descargar ODISEO: EL RETORNO gratis libro en español

El autor y escritor VALERIO MASSIMO MANFREDI , 2014 escribe un libro sobre Narrativa histórica totalmente en español y castellano, con un total de 384 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO, Su isbn es 9788425352065.

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor VALERIO MASSIMO MANFREDI , 2014
  • Paginas 384
  • Editorial GRIJALBO
  • ISBN 9788425352065

Sinopsis completa ODISEO: EL RETORNO y descripción

Después de diez largos años de sangrientas batallas contra los troyanos, Odiseo y sus hombres finalmente regresan a casa.

ODYSSEUS O ULYSSES,

EL MÍTICO HÉROE DEL POEMA DE HOMERO REGRESA A CASA DESPUÉS DE DIEZ AÑOS DE GUERRA CONTRA LOS TROYANOS.

Finalmente ha llegado el momento de que Odiseo y sus compañeros vuelvan a casa. Diez largos años duraron la guerra de Troya y diez años después volverán a casa.

Durante el viaje se enfrentarán a peligros y enemigos aún más terribles que los experimentados en todas las batallas anteriores. Nuestro héroe luchará contra las fuerzas oscuras de la naturaleza y la oposición de sus propios compañeros, pero sobre todo contra los crueles caprichos de los dioses que conspirarán para destruirlo.

Ulises el aventurero, Ulises el valiente, Nadie el astuto, viajará al infierno antes de llegar a Ítaca, donde su fiel esposa Penélope le espera en un palacio lleno de pretendientes.

Odiseo, el regreso completa la magnífica aventura épica que Valerio Massimo Manfredi comenzó en Odiseo, el juramento.

Biografia del escritor VALERIO MASSIMO MANFREDI , 2014

Valerio Massimo Manfredi es profesor de arqueología clásica en la Universidad Luigi Bocconi de Milán. Además de su dedicación académica, ha participado en numerosas expediciones y excavaciones, y ha enseñado en Italia y en varias universidades internacionales. Ha publicado numerosos artículos y ensayos académicos, principalmente sobre rutas militares y comerciales e investigaciones sobre el mundo antiguo, y ha escrito y dirigido documentales sobre el mundo antiguo para las principales cadenas de televisión, así como obras de ficción para cine y televisión. Actualmente vive con su familia en el campo, cerca de Bolonia, en Italia.

Libros de libros Relacionados