Descargar NUEVOS INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DE BIBLIOTECAS: LA NORMATI VA INTERNACIONAL ISO gratis libro en español

El autor y escritor MARTA DE LA MANO GONZALEZ , 2014 escribe un libro sobre Filología totalmente en español y castellano, con un total de 225 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora AENOR. ASOCIACION ESPAÑOLA DE NORMALIZACION Y CERT, Su isbn es 9788481438451.

• Categoria Filología
  • Autor MARTA DE LA MANO GONZALEZ , 2014
  • Editorial AENOR. ASOCIACION ESPAÑOLA DE NORMALIZACION Y CERT

Sinopsis completa NUEVOS INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DE BIBLIOTECAS: LA NORMATI VA INTERNACIONAL ISO y descripción

Aborda las últimas normas internacionales sobre evaluación de bibliotecas. Cubre sus principales áreas: rendimiento y calidad de los servicios, el edificio Esta publicación aborda las últimas normas internacionales sobre evaluación de bibliotecas y cubre sus principales áreas:

- El rendimiento y la calidad de los servicios de biblioteca (Norma ISO 2789 y Norma ISO 11620) - El edificio de la biblioteca (Informe Técnico ISO/TR 11219).

- Archivos web (Informe Técnico ISO/TR 14873) - El impacto de las bibliotecas (ISO 16439).

De cada norma los autores analizan:- El contexto en el que ha surgido.

- Definen los objetivos que persiguen y su alcance, sintetizando sus principales aportaciones y contenidos.

- Incluyen orientación y ejemplos sobre su utilidad y aplicación práctica.