NUEVA YORK 2017 (GUIA TOTAL URBAN)

Descargar NUEVA YORK 2017 (GUIA TOTAL URBAN) gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2017 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 216 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA TOURING, Su isbn es 9788499359045.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor VV.AA. , 2017
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa NUEVA YORK 2017 (GUIA TOTAL URBAN) y descripción

Aunque la mayoría de los neoyorquinos viven en los distritos periféricos, Nueva York suele identificarse con la isla de Manhattan.

La isla está dividida en varias zonas: al sur, en el Bajo Manhattan, se encuentran los barrios más antiguos, bajo los altos edificios del Distrito Financiero; al norte se encuentran Chinatown, Little Italy, SoHo y TriBeCa, Greenwich Village y East Village.

Midtown Manhattan comienza al norte de la calle 14 y se extiende al sur de Central Park.

La zona norte, el Alto Manhattan y el Upper East Side, es la más elegante y conocida por sus mansiones, galerías de arte y la llamada Milla de los Museos, la sección de la Quinta Avenida al norte de la Calle 79, donde se encuentran algunos de los principales museos.

Harlem y East Harlem se encuentran al norte de la calle 110.

Los itinerarios de esta guía sugieren visitar la isla desde el sur-norte, desde las islas de Upper Bay (Liberty Island y Ellis Island) para continuar desde el Distrito Financiero hasta Harlem.

Las rutas descritas se pueden realizar a pie y en transporte público.

Estas últimas páginas ofrecen noticias y consejos prácticos, subdivididos en varias secciones:

Información útil, Hoteles, Restaurantes, Actividades y Compras, además de un pequeño vademécum lingüístico para viajeros con...