NIEBLA EN TANGER

Descargar NIEBLA EN TANGER gratis libro en español

El autor y escritor CRISTINA LOPEZ BARRIO , 2018 escribe un libro sobre Literatura totalmente en español y castellano, con un total de 320 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA, Su isbn es 9788408195184.

  • Categoria Literatura
  • Autor CRISTINA LOPEZ BARRIO , 2018
  • Paginas 320
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408195184

Sinopsis completa NIEBLA EN TANGER y descripción

El 24 de diciembre de 1951, Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin saber lo que le había ocurrido.

Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre del que ha vivido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado.

El vínculo entre ellos:

Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía en su mesita de noche.

Flora viajará a esta mágica ciudad llena de secretos en busca del autor de la novela, el único que puede decirle quién es realmente su amante y cómo encontrarlo.

Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, porque en esta aventura también está en juego su identidad; es un viaje a lo más profundo de sí misma.

Niebla en Tánger es una hermosa historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.

Biografia del escritor CRISTINA LOPEZ BARRIO , 2018

Cristina López Barrio estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y se ha especializado en Propiedad Intelectual.

Su primera obra ganó el II Premio Villa de Pozuelo de Pozuelo de Alarcón de Novela Juvenil del Everest (2009).

Con su primer libro para adultos, La casa de los amores imposibles (Plaza & Janés, 2010), se dio a conocer al público en general, cosechando un gran éxito entre los lectores.

Fue galardonada con el premio de escritora revelación otorgado por el conocido blog literario Llegir en cas d'incendi.

La Casa de los Amores Imposibles ha sido traducida a quince idiomas y publicada en veinte países, incluyendo Estados Unidos, Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Suecia, Israel y Serbia.

Su segunda novela, El cielo en un infierno cabe (Plaza y Janés, 2013), la consagró como una de las novelistas más originales y prometedoras de su generación.

Su última novela, ambientada en Galicia, se titula Tierra de brumas.

Fin de la lista del Premio Planeta 2017 por Niebla en Tánger...."

Libros de libros Relacionados