NELSON MANDELA: EL CAMINO A LA LIBERTAD

Descargar NELSON MANDELA: EL CAMINO A LA LIBERTAD gratis libro en español

El autor y escritor ANTONIO LOZANO , 2018 escribe un libro sobre Juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 208 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA, Su isbn es 9788469836378.

• Categoria Juvenil
  • Autor ANTONIO LOZANO , 2018
  • Editorial ANAYA

Sinopsis completa NELSON MANDELA: EL CAMINO A LA LIBERTAD y descripción

Un bisnieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando murió, es consciente de que ha crecido con un ser extraordinario, una enorme fuente de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en ese momento de hacerle preguntas y aprender de él.

Pero si recupera el contacto con su abuela y se reúne con el guardián del Museo Qunu Mandela, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, entrará en la interesante vida de alguien que luchó por la libertad en Sudáfrica y consiguió abolir el apartheid.

Biografia del escritor ANTONIO LOZANO , 2018

Antonio Lozano (Barcelona, 1974) es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra.

Entre 1997 y 2008 fue responsable de las secciones de la revista Qué Leer.

Actualmente colabora como periodista literario en Qué Leer, en el suplemento Cultura/s y en la Revista del diario La Vanguardia, y en las revistas Woman and Go Mag.

También es autor de libros infantiles y forma parte del jurado del Premio Internacional de Novela Negra RBA, sello para el que realiza un actual blog sobre el género policial titulado "Lo leo muy negro".